91 661 50 09 | 618 570 506 info@mteambox.com

Entrenamiento funcional en Alcobendas

¡Prueba nuestro entrenamiento funcional en Alcobendas!

Mis entrenamientos funcionales en Alcobendas se basan en realizar ejercicios adaptándose al movimiento natural del cuerpo de forma que, conseguimos una ejercitación global de los músculos y las articulaciones.

Este tipo de entrenamiento persigue el objetivo de la utilidad, ayudándote a ser más eficiente de forma global, potenciando la coordinación muscular.

Algunos de los ejercicios más frecuentes al llevar a cabo este tipo de ejercicios son: las sentadillas, planchas, zancadas, dominadas, peso muerto, arrancadas y cargadas… Gracias a estos ejercicios potenciarás la efectividad de tus entrenamientos, ya que, se trata de ejercicios cortos con una intensidad gradual adaptados 100% a tus necesidades y con asesoramiento profesional a la hora de ejecutarlos. Al no tratarse de algún grupo aislado de músculos, consigues un beneficio real y global.

Todo ello de manera personalizada para que cumplas tus objetivos adaptándote a las necesidades de tu cuerpo. Si quieres mejorar tu bienestar físico y mental con entrenamientos que fortalezcan tu masa muscular y trabajen tu organismo por completo ¡No dudes en contactarnos!

Descubre las ventajas de mis entrenamientos funcionales

Los entrenamientos funcionales te proporcionan múltiples ventajas, como, por ejemplo:

✓ Te permite una completa adaptación de las condiciones físicas de cada persona

✓ Te proporciona una gran efectividad

✓ Ayuda a mejorar la movilidad corporal

✓ Incrementa la agilidad

✓ Mejora el equilibrio

✓ Potencia la salud cardiovascular

✓ Ayuda a mejorar la postural corporal

✓ Fortalece tu masa muscular

✓Ayuda a mantener el peso

✓ Reduce o elimina los dolores de espalda

✓ Mejoran el rendimiento deportivo de los entrenamientos

✓ Te ayudan a adquirir hábitos saludables

✓ Incrementan tu bienestar

✓ Aumentas tu flexibilidad

Si quieres resolver cualquier duda, ampliar la información o comenzar a trabajar en tu bienestar ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!